en 6x

Llega gratis el viernes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 15 h 26 min

Disponible 2 días después de tu compra

Características principales

Marca
Gibson
Modelo
GIB-T-63
Rodado
19
Formato de venta
Unidad

Otros

  • Tipo de vehículo: Moto/Cuatriciclo

  • Ancho de neumático compatible: 110/90 120/90 110/80 120/80 130/80 140/80 130/70 19

  • Material de la cámara del neumático: Caucho

Descripción

Somos Rider-Store Tienda OnLine.
------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción del producto:

RODADO 19 Aplicable a las Siguientes MEDIDAS 110/90 120/90 110/80 120/80 130/80 140/80 130/70

"TUBO 19E 4.0 - 4.50mm"
Tubos GIBSON® TECH.

Todavía hay muchos conductores, tanto en el sector privado como en el profesional, que prefieren el uso de una cámara a la mousse. Una de las razones es que se pueden ajustar las relaciones de presión del neumático individualmente, dependiendo de la superficie y el nivel de la pista. De este modo se es considerablemente más flexible que cuando se utiliza mousse.
Sin embargo, al utilizar la cámara, incluso con un espesor de pared elevado, siempre existe el riesgo de que se pinche un neumático, por ejemplo debido a un clavo.

Cámaras de competición: para el uso profesional y también para el día a día
Los tubos GIBSON® Tech se fabrican exclusivamente para GIBSON® en Europa.
Las cámaras GIBSON® Tech se ofrecen para los tamaños comúnmente utilizados en carreras todoterreno.
Los tubos GIBSON® Tech están disponibles en diferentes espesores de pared
Los tubos GIBSOPN® Tech son extremadamente duraderos y tienen una larga vida útil.
Con un espesor de pared de 4 mm, a alta velocidad, a este tubo ni siquiera le importa un bordillo


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay stock?
Podrás ver la disponibilidad en cada publicación. No hace falta que preguntes. En el caso de existir algún inconveniente con el producto nos contactaremos para avisarte.

¿El producto es Original?
Si, todos los productos son NUEVOS y 100% originales ya que somos representantes exclusivos.

¿Los productos tienen Garantía?
Todos los productos tienen garantía. La misma cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

¿Realizan factura?
Si, hacemos factura, la misma será enviada junto con el producto. Si necesitas FACTURA tipo deberás solicitarla por mensaje privado inmediatamente después de que realices tu compra.

¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido. ok

¿Cuánto tiempo tengo para hacer cambios?
1 mes desde la compra

¿Cómo realizo una devolución de un producto?
Desde el momento que recibís tu compra tenes 10 días corridos para realizar la devolución a través de Mercado Libre. Buscá en el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla, tres puntos verticales, luego indicás “Tengo un Problema” y seguís los pasos que se te irán indicando.
El producto debe ser devuelto en su packaging original o en una bolsa completamente negra bien sellada y dejarlo en la sucursal del Correo Andreani más cercana a tu domicilio.
Una vez que recibamos el paquete y verifiquemos que el producto está en condiciones, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próxima factura de la tarjeta de crédito.

FORMAS DE ENTREGA

Realizamos envíos a todo el país EXCEPTO a Tierra del Fuego a través de MERCADO ENVIOS.

* ENVIO A TU DOMICILIO. Deberás seleccionar la opción “Envío a Domicilio”. El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.

POLÍTICAS DE CAMBIOS y DEVOLUCIONES

Podrás hacer el cambio. Para ello te pedimos por favor que tengas en cuenta lo siguiente:

• El producto deberá estar en perfectas condiciones, SIN USO, con sus ETIQUETAS, en su CAJA o ENVOLTORIO ORIGINAL

• Presentar el TICKET DE COMPRA que te llegó junto con el producto.


El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas será motivo suficiente para rechazar el cambio.

Tené en cuenta que la disponibilidad de stock puede variar por lo que podrás elegir cualquier otro producto disponible. Si el costo del nuevo producto elegido es mayor al que figura en el ticket fiscal que te enviamos, tendrás que abonar la diferencia.
Podrás gestionar tu cambio o devolución directamente contactándote con nosotros a través de mensaje privado. En este caso te informamos que los costos, tanto el de retiro del producto en tu domicilio, como el del envío del nuevo correrá por tu cuenta. Ok

• Si nada de lo que te ofrecemos para el cambio te satisface, podrás cancelar tu compra y pedir la devolución del dinero (la devolución se hará por el mismo medio en que fuera realizada la compra) Previamente constataremos que el producto que devolviste cumpla con las condiciones adecuadas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Te responderemos tus consultas vía MENSAJES PRIVADOS de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Disponemos de atención instantánea por WhatsApp.

FORMAS DE PAGO
Mercado Pago / Transferencia bancaria

FOTOGRAFÍAS

Las imágenes son de carácter ilustrativo y los colores pueden verse sutilmente diferentes dependiendo de la configuración (brillo/contraste) del dispositivo en el que las estés viendo.

Garantía del vendedor: 9 días